Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 cc, quest noble y subcl

Go down 
2 posters
AuthorMessage
razarnbock
No Grade
razarnbock


Number of posts : 8
Registration date : 2008-04-07

cc, quest noble y subcl Empty
PostSubject: cc, quest noble y subcl   cc, quest noble y subcl Icon_minitimeMon Apr 07, 2008 8:11 pm

Buenas. Varias dudas:

1- Como compro una casa clan?

2- Donde compro los items de subclasse? Y cualos són?

3- Donde compro los items de nobles? Y cualos són?

4- Como se sube el clan a level 6,7 y 8 y explicarmelo un poco.

PD: He jugado a c4 y ahora the kamael me pilla en calzoncillos. Agradecería una respuesta. Muchas gracias ^^.
Back to top Go down
OrZaN
Admin
OrZaN


Number of posts : 179
Localización : Spain
Registration date : 2008-03-20

cc, quest noble y subcl Empty
PostSubject: Re: cc, quest noble y subcl   cc, quest noble y subcl Icon_minitimeMon Apr 07, 2008 8:18 pm

1 La casa del clan pronto se haran subastas en el foro para conseguirlas, tener paciencia a que tengamos un dedicado mejor.

2 Para la subclase no t hace falta ningun item

3 A ver si miras mejor porque los items los pone en el gm shop, Quest Items, si quieres saber cuales son lee los manuales que hemos puesto

4 El clan de lvl se sube cumpliendo los requisitos que dice el Priest de clan
Back to top Go down
https://absoluteserver.rpg-board.net
Huésped
Guest




cc, quest noble y subcl Empty
PostSubject: Re: cc, quest noble y subcl   cc, quest noble y subcl Icon_minitimeTue Apr 08, 2008 2:26 am

razarnbock wrote:
1- Como compro una casa clan?
Aqui
razarnbock wrote:
2- Donde compro los items de subclasse? Y cualos són?
La subclase es gratuita y no necesitas item,solo dirígete a la Guild de la profesión que quieres y cambia en el GrandMaster.Puedes hasta 5.
razarnbock wrote:
3- Donde compro los items de nobles? Y cualos són?
En cualquier cuidad,en el GmShop,Items Quest.Son 5 Lunargent y 1 Hellfire Oil.La quest debes de hacerla.
razarnbock wrote:
4- Como se sube el clan a level 6,7 y 8 y explicarmelo un poco.
A partir de level 5 debes crear academia,en el mismo lugar donde creas tu clan,hay una opción en Clan que es crear academia.Debes reclutar noobs entre level 1-40 para obtener puntos de reputación en tu clan.Cuando tengas los puntos que te piden y el número de miembros que te piden para subir el clan de level,ya estás listo para subirlo.
También puedes obtener puntos con las wars o matando Raid Boss especiales para puntos.Al ganar un castle,etc
...
Back to top Go down
razarnbock
No Grade
razarnbock


Number of posts : 8
Registration date : 2008-04-07

cc, quest noble y subcl Empty
PostSubject: Re: cc, quest noble y subcl   cc, quest noble y subcl Icon_minitimeTue Apr 08, 2008 6:10 pm

Muchas gracias ^^. Lo de los puntos aun no lo tengo muy claro, ya que he intentado varias cosas(matar boss especiales, etc) y aun no tengo ni 1 punto. Pero ya ire preguntando a los lideres de la ally haber si me ayudan ^^.

Otras duda:
Las olimpiadas son de 8de la tarde a 12 de la noche (hora española)?

Me comentaron 2 pjs del server que pondríais una maquina mejor para que hubiera menos lag en el server. Si es verdad habisar con antelación q ando muy viciado con este servr XD y esperar a que se ponga on haveces es perder el tiempo un poco >.<

Un saludo y q crezca el server XD
Back to top Go down
OrZaN
Admin
OrZaN


Number of posts : 179
Localización : Spain
Registration date : 2008-03-20

cc, quest noble y subcl Empty
PostSubject: Re: cc, quest noble y subcl   cc, quest noble y subcl Icon_minitimeTue Apr 08, 2008 7:14 pm

La nueva makina se pondra en breve y trankilo k no creo k tardemos mas de una tarde n pasar las cosas asi k no pasareis mucho tiempo si el Smile
Back to top Go down
https://absoluteserver.rpg-board.net
Sponsored content





cc, quest noble y subcl Empty
PostSubject: Re: cc, quest noble y subcl   cc, quest noble y subcl Icon_minitime

Back to top Go down
 
cc, quest noble y subcl
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Noble Quest
» Quest para ser noble
» Quest de boda
» Quest Down Pk´s
» Wedding Quest

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz :: Español :: General-
Jump to: