Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Operacion Promocion!!

Go down 
2 posters
AuthorMessage
wORek
Grade D
Grade D
wORek


Number of posts : 22
Registration date : 2008-03-28

Operacion Promocion!! Empty
PostSubject: Operacion Promocion!!   Operacion Promocion!! Icon_minitimeThu Apr 17, 2008 12:15 am

Hola a tod@s!

a llegado la hora de hechar una manita por el server es hora de contribuir todo el que quiera a promocionar els erver es mu facil promocionar uns ervidor y asi conseguir que entre mas gente y que todos salgamos ganando, primera promocion posts en emdia vida promocionando el servidor,irc,webs,amigos chats etc
Back to top Go down
lleoneta
Grade B
Grade B
lleoneta


Number of posts : 60
Registration date : 2008-03-27

Operacion Promocion!! Empty
PostSubject: Yuna3   Operacion Promocion!! Icon_minitimeThu Apr 17, 2008 12:39 am

Worek tiene toda la razón, creo que ha llegado la hora de poner de nuestra parte, seamos enemigos o amigos en el juego pero si no conseguimos que venga mas gente el servidor desaparecerá, aparte de que acavará por aburrirnos...
Creo que los gm's anque ayan tenido algun problema a la hora de suvir el nuevo servidor dedicado, han trabajado mucho y han estado horas sin dormir para que nosotros podamos jugar. Nos ayudan y nos resuelben los problemas que podamos tener.
El funcionamiento es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo, y me apenaria que tuviera que cerrar, asi que creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que deveriamos promocionar el servidor a toda costa, donde podamos y traer a la gente que nos sea posible.
Estoy segura de que Krystal, Krew, Orzan, Legolas y de mas gm's estarán contentos si les traemos a gente ya que ellos han hecho la mayor parte del trabajo.
Bueno solo me queda decir que animo a todos y a trabajar en ello!
Saludos
Back to top Go down
Huésped
Guest




Operacion Promocion!! Empty
PostSubject: Re: Operacion Promocion!!   Operacion Promocion!! Icon_minitimeThu Apr 17, 2008 12:45 am

Aquí teneis el link del video de promoción en Youtube.Por si quereis pasarlo a contactos o simplemente clickearlo cada dia.
Así tendrá más visitas y ocupará mejor puesto en Youtube y se dará mejor a conocer el Server.
Gracias a todos por colaborar.


https://www.youtube.com/watch?v=1I9nWDUqymw
Back to top Go down
lleoneta
Grade B
Grade B
lleoneta


Number of posts : 60
Registration date : 2008-03-27

Operacion Promocion!! Empty
PostSubject: Yuna3   Operacion Promocion!! Icon_minitimeThu Apr 17, 2008 8:27 pm

Me apena decir que la gente se esta cansando... Aguantamos pero cada vez es mas... dificil, sabemos que el servidor no puede mantenerse del aire, i si no hay gente no hay donaciones.
Traed gente ya, sean amigos o enemigos, lo que sea, i votad porque si no votamos no se pone en primeros puestos i por lo tanto nadie lo verá...
No sé que mas decir pero si no lo remediamos nos quedaremos sin servidor cosa que creo que fastidiará a mas de uno i sobretodo a los gm's que se lo han currado.
Back to top Go down
Sponsored content





Operacion Promocion!! Empty
PostSubject: Re: Operacion Promocion!!   Operacion Promocion!! Icon_minitime

Back to top Go down
 
Operacion Promocion!!
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz :: Español :: Chat-
Jump to: