Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Normas del Servidor

Go down 
AuthorMessage
OrZaN
Admin
OrZaN


Number of posts : 179
Localización : Spain
Registration date : 2008-03-20

Normas del Servidor Empty
PostSubject: Normas del Servidor   Normas del Servidor Icon_minitimeSun Mar 23, 2008 7:38 pm

Estas son las normas:

1ª – Esta terminantemente prohibido la modificación, uso de scripts, uso de mods, toda conexión que se haga omitiendo lo aquí indicado será cancelada y eliminada de inmediato.


2ª – No se permiten comentarios sexistas, racistas, insultos, flooding, etc. de ningún tipo contra los usuarios de este servidor, cualquier constancia de ello ya sea a través de capturas o comprobación del ChatLog será penado (advertencias, delevel o bans) según la gravedad del asunto, así también como el uso de nicks ofensivos y vulgares. Se pide a los usuarios mantener un ambiente de cordialidad dentro del Server.


3ª – Esta terminantemente prohibido el uso de Bots o Hacks en este Servidor, cualquier intento de modificación o sabotaje al servidor será castigado con Ban Directo y eliminación de cuenta inmediato, la información que se reúna como IP's, entre otras cosas, pasaran a la comisión de investigación de Absolute Server para su respectivo seguimiento y emprender asi medidas legales contra los saboteadores.


4ª – Se pide que por favor, informar a los GM's en línea si se encuentra algún bug en el Server mientras se esta jugando. Cualquier intento o aprovechamiento de un bug, exploit o dupe será castigado severamente, los usuarios que hayan ayudado a realizar dicha acción serán considerados como cómplices y también pagarían las mismas consecuencias que el infractor original. Es recomendable aportar una captura de pantalla a la hora de reportar cualquier bug, en el caso de ser grave envía directamente un PM al Administrador de este foro o a alguno de los GM's en el juego.


5ª – Absolute Server es un servidor Privado y Gratuito, por lo tanto nos reservamos el derecho de admisión, así como también el derecho de banear las cuentas de cualquier usuario sin tener que dar motivos o explicaciones.


6ª – El PVP y el PK están permitidos en el servidor, salvo una restricción: Esta terminantemente prohibido el PVP y el PK en ciudades iniciales como: Talking Island Village, Elven Village, Dark Elven Village, Dwarf Village y Orc Village. Y también en las zonas aledañas a estas ciudades (esperar a los newbies fuera de la cuidad o cerca de ella). Durante un Evento conducido por un(os) GM's esta prohibido hacer PVP/PK a menos que este lo indique.


7ª – Se prohíbe el uso de las siglas GM, Admin, GAMEMASTER, ADMINISTRADOR en cualquier nick de personaje que no pertenezca al Staff de Absolute Server, para saber quienes son los auténticos GM's y si están en línea simplemente escribe el comando /gmlist en la ventana de chat all, si veis a alguien con estas siglas y resulta no estar en la lista GM es porque se trata de un estafador, y se os pide por favor informar inmediatamente o lo antes posible al GM mas cercano para su respectivo seguimiento. Asimismo, se agradecerá el no usar nombres demasiado parecidos o similares al de los GameMaster’s para evitar confusiones


8ª – Se pide por favor el no pedirle items, adena y subidas de lvl's a los GM's, el GameMaster no esta para eso, Las obligaciones de los GMs consisten en la corrección de bugs, así como atender a los jugadores que, a causa de un bug, sean víctimas de un mal funcionamiento del juego. Cualquier otra actividad que desarrollen los GM's será voluntaria, y en ningún momento podrá ser exigida., también se pide consideración al pedirles ayuda, 200 usuarios bombardeándole a la vez con privados son imposibles de controlar lo cual dificulta mucho el trabajo del GameMaster.


9ª – El canal de comercio +Trade será el canal de chateo público para todos los usuarios. Se utilizará el Español como idioma oficial del Server para facilitar el entendimiento entre todos los jugadores, esto no implica que no se permita el uso de cualquier otro idioma. También se pide moderación y educación en el chat global para mantener un buen ambiente dentro del Server.


10ª – Esta terminantemente prohibido el dejar ítems tirados en el suelo, esto causa un inmenso lag dentro del Server, en nuestro Server se encuentra activada la opción de auto-recoger ítems, así que no hay excusa para el usuario que tire ítems en el suelo, si no desean esos ítems, destrúyanlos o véndanlos en la tienda.


11ª – Todo usuario esta en la obligación de responderle a un GM's si este le llegara a preguntar algo. (Esta regla no se aplica si el usuario no se esta moviendo, este vendiendo, o este sentado)


12ª – Los usuarios aceptan que toda información o comentario que ellos puedan divulgar mediante el chat del juego (publico o privado) sea guardada en un log el cual será única y exclusivamente utilizado por los administradores del servidor. El contenido de dicho log es confidencial y solo podrá ser revelado parcial o totalmente si todos los involucrados acceden a ello.


13ª – Todas la cuentas, incluso los items, personajes, etc. correspondientes son objetos virtuales en el juego. El usuario no adquiere ninguna propiedad o derecho sobre la cuenta o en partes de la cuenta. El compartir las contraseñas de las cuentas no esta prohibido aunque el usuario se hace responsable de las perdidas o daños que puedan ser ocasionados por terceros al hacerlo. Todos los derechos permanecen propiedad de Absolute Server.


14ª – Absolute Server se reserva el derecho de almacenar los datos de los usuarios para controlar que las normas sean respetadas. Los siguientes datos serán almacenados: IPs, la dirección de correo electrónico en el momento de la inscripción. Todos los datos serán eliminados al borrar la cuenta de juego. Absolute Server no compartirá datos personales con terceros especialmente con agentes publicitarios. Los usuarios pueden oponerse al almacenamiento de sus datos en cualquier momento, pero esto ocasionara la eliminación de la cuenta de estos usuarios ya que para participar en Absolute Server es necesario almacenar los datos debido a razones técnicas.


15ª – Las sanciones quedan a criterio de los GM's y de los Administradores, dependiendo de la gravedad y la reiteración de la conducta sancionable. Las sanciones podrán ser, entre otras:

- Desconexión de servidor (kick): el jugador será desconectado del servidor. Podrá conectar de nuevo al Server en cuanto lo desee. Debe ser tomado como una advertencia de que, si se persiste en actitud infractora, el jugador recibirá una sanción mayor.

- Carcel: Se enviara al personaje a una zona conocida como la cárcel, en la cual deberá permanecer por un periodo de tiempo designado a criterio del GM's que este ejecutando la sanción. El jugador deberá permanecer online para que la sanción transcurra.

- DeLevel: se procederá a reducir la cantidad de experiencia y de skillpoints del jugador de acuerdo al criterio del GM's que este ejecutando la sanción.

- Baneo temporal de la cuenta: el jugador no podrá usar su cuenta durante un tiempo que dependerá de la infracción cometida.

- Eliminación de la cuenta: ante faltas graves o reiteradas infracciones, se podrá llegar a borrar la cuenta del jugador.

- Baneo de Rango de IP's: Si la conducta persiste y el jugador continúa infligiendo las normas utilizando otra cuenta, se procederá a banear un rango específico de IP's del Server imposibilitando así, cualquier futura conexión al Server desde esos IP's.


Un saludo, la Administración de Absolute Server.
Back to top Go down
https://absoluteserver.rpg-board.net
 
Normas del Servidor
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Normas del Servidor
» Normas del Servidor
» Normas del Servidor
» Normas del Servidor
» Normas del Servidor

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz :: Español :: Bugs-
Jump to: