Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz

Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Clan Spartans + ally

Go down 
+2
razarnbock
lleoneta
6 posters
AuthorMessage
lleoneta
Grade B
Grade B
lleoneta


Number of posts : 60
Registration date : 2008-03-27

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: Clan Spartans + ally   Clan Spartans + ally Icon_minitimeMon Apr 28, 2008 4:17 am

Buenas, bueno este post es solo para el clan Spartans y ally. Todo el que deje el clan o ally que exponga aqui sus motivos y que se va, porque despues de asediar castles y ayudar a la gente, que se vayan pues nose...

Bueno aqui dejo esto. Saludos
Back to top Go down
razarnbock
No Grade
razarnbock


Number of posts : 8
Registration date : 2008-04-07

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: Re: Clan Spartans + ally   Clan Spartans + ally Icon_minitimeMon Apr 28, 2008 3:54 pm

Lo que me parece injusto es que Neons ayudasemos en el asedio de giran. Que Neons dijera a la ally que queriamos aden y esta nos dijese que no porque eramos pocos. Que asediaramos inadril y namas vinieran 2 personas de la ally.

Estoy un poco decepcionado con la ally. Ya podeis meter caña la ally. Sino Neons que esta creciendo bastante se ira de ella.
Back to top Go down
antijosemi
Noble
Noble
antijosemi


Number of posts : 124
Age : 29
Localización : LINARES,JAEN
Registration date : 2008-04-01

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: perdones   Clan Spartans + ally Icon_minitimeMon Apr 28, 2008 4:00 pm

Me informo yuna de k no se conectaron pork estuvieron fuera de casa y si un clan no tiene un lider conectado para dar ordenes reina el caos.

POSDATA:yuna estoy en el clan de razarbock hasta k te vea y me des clan
Back to top Go down
lleoneta
Grade B
Grade B
lleoneta


Number of posts : 60
Registration date : 2008-03-27

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: yuna3   Clan Spartans + ally Icon_minitimeMon Apr 28, 2008 5:20 pm

1: el clan Neons nos imformo de que queria Innaldril y por tanto se les dio, si no estuvimos en el asedio worek y yo, fue porque estuvimos fuera de casa, no vivimos para el lineage, y el fin de semana estuvimos fuera de casa y por lo tanto sin ordenadores.

2: Que el lider de un clan no este on, no significa que los que si lo estan nopuedan hacer nada, creo que hasta dia de hoy toda persona es autosuficiente y no tiene siempre que estar mandada por alguien! Y para la imformacion yo y el lider worek nos hemos dejado tiempo en suvir el clan de lvl y en conseguiros todas las skills posibles para el clan a lvl 6 asi que no me agais que me enfade y me digais que no hacemos nada por vosotros porque no es asi!

3: El lider Razarbock no es que yo le vea mucho online y los de su clan no se quejan, sino que se vienen con el clna Spartans si quieren (para algo somos alianza, no creen?)

4: Asi que menos tonteria y nome agais creer que porque el lider no este ON no podeis ser autosuficientes ok? Por algo nos llamamos Espartanos, se supone que somos fuertes.

5: Razarbock tu clan pidio Innaldril y se dijo que si, solo estavais vosotros apuntados, asiquqe no tenia complicacion conseguirlo. En el asedio de aden eramos 4 gatos y lo conseguimos sin mucho problema. Y os felicito por el asedio de Giran, me lo pase muy bien y lo conseguimos.

6: No os quejeis porque worek y yo hemos mirado mucho por vosotros pero tenemos una vida y no siempre podemos estar jugando. Asique cuando el o yo no estemos podeis hacer lo que querais, matar a quien querais, ir de pvp, matar raids, enchantar... No se pero no se puede estar siempre jugando asi que tened paciencia.
Back to top Go down
wORek
Grade D
Grade D
wORek


Number of posts : 22
Registration date : 2008-03-28

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: clan spartaans   Clan Spartans + ally Icon_minitimeMon Apr 28, 2008 7:05 pm

holaaaaaa,

si estos dias el clan hastado algo dejado por la mano de los ldiers de yuna y mia a sido porque esta semana hemos estado liados con otras cosas y no hemos podido conectar mucho esta semana, por otro lado entiendo que quien se haya ido o kiera irse se vaya si no hay el lider dirigiendo y organizando cosas y que no le tendrmeos rencor ni nada si se kiere ir xD
Back to top Go down
Aion
Grade D
Grade D
Aion


Number of posts : 22
Localización : Tu Ano
Registration date : 2008-03-29

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: Re: Clan Spartans + ally   Clan Spartans + ally Icon_minitimeMon Apr 28, 2008 8:39 pm

Apollo A Razarbock i eso q soy enemigo total a mi me paso lo mismo xD 2 horas ayudando a mi ally para q luego me de la spalda porq eran amigos del clan q asediaba el otro castel xD jaja i paso de ir solo LOL Pelear contra 1 clan contra lag i contra los NPC no me da pa tanto mi pj. :P
Back to top Go down
lleoneta
Grade B
Grade B
lleoneta


Number of posts : 60
Registration date : 2008-03-27

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: yuna3   Clan Spartans + ally Icon_minitimeMon Apr 28, 2008 10:37 pm

No se si ves que es seccion de clan Aion pero bueno. Sobre eso que dices, lo entiendo por una parte, pero hay que pensar que la gente tenemos vida fuera del juego y que si no podemos entrar un dia y con mala suerte ese día es asedio pues no es nuestra culpa aparte de que, que no este el lider no impide a el clan jugar, cada uno tiene mente propia y puede pensar en hacer lo que quiera.
Back to top Go down
OrZaN
Admin
OrZaN


Number of posts : 179
Localización : Spain
Registration date : 2008-03-20

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: Re: Clan Spartans + ally   Clan Spartans + ally Icon_minitimeMon Apr 28, 2008 10:39 pm

lleoneta no te confundas la seccion de clan se a borrado, no hay secciones y cada uno puede opinar donde quiera
Back to top Go down
https://absoluteserver.rpg-board.net
lleoneta
Grade B
Grade B
lleoneta


Number of posts : 60
Registration date : 2008-03-27

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: yuna3   Clan Spartans + ally Icon_minitimeMon Apr 28, 2008 11:59 pm

a bueno entonces, agradeceria que solo posteeen los del cln ya que dije que hacia la seccion por si alguien tiene problemas. Gracias
Back to top Go down
lleoneta
Grade B
Grade B
lleoneta


Number of posts : 60
Registration date : 2008-03-27

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: yuna3   Clan Spartans + ally Icon_minitimeTue Apr 29, 2008 1:45 am

espero que ningun player de el clan spartans ni de ally se este aprobechando de algun bugg...
Back to top Go down
antijosemi
Noble
Noble
antijosemi


Number of posts : 124
Age : 29
Localización : LINARES,JAEN
Registration date : 2008-04-01

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: ea   Clan Spartans + ally Icon_minitimeTue Apr 29, 2008 12:33 pm

pork dices eso?...
Back to top Go down
lleoneta
Grade B
Grade B
lleoneta


Number of posts : 60
Registration date : 2008-03-27

Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: yuna3   Clan Spartans + ally Icon_minitimeTue Apr 29, 2008 2:46 pm

Lo digo porque lo espero, no me gustaria enterarme de que alguien de mi clan esta aprobechandose de buggs, unicamente lo digo, pero despues de todo el lider es w0rek, que estoy segura que tampoco le gustaría saberlo... Por eso lo digo, para que no suceda.
Back to top Go down
Sponsored content





Clan Spartans + ally Empty
PostSubject: Re: Clan Spartans + ally   Clan Spartans + ally Icon_minitime

Back to top Go down
 
Clan Spartans + ally
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Clan Spartans Recluta
» Moonstone Clan Hall
» Emerald Clan Hall
» Eisen Clan Hall
» Sapphire Clan Hall

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Server cerrado nuevo server www.sonsofhell.es.kz :: Español :: General-
Jump to: